Pablo Serrano Cobos (Autor)

Con más de veinte años de experiencia en estrategia, marketing y comunicación dirige varias asociaciones profesionales y ha sido miembro de diferentes comités ejecutivos de asociaciones de ámbito nacional e internacional, conferenciante habitual en foros asociativos, articulista en revistas de su ámbito profesional y profesor universitario,

Actualmente dedica parte de su tiempo a dirigir su empresa y a viajar entre Inglaterra, España y Francia donde tiene repartida su familia.

Valérie Guillotte (Autora)

Madre de tres hijos, ha desarrollado su actividad profesional entre Francia, EEUU y España acompañando a empresas y asociaciones en su internacionalización y en el desarrollo de sus estrategias a través de su empresa de consultoría.

Vive actualmente en Francia donde ha podido hacer realidad su sueño de crear su propio B&B.

Comprometida con la vida para dejar a sus hijos un mundo mejor, está explorando una nueva metodología basada en el yoga y la PNL para conseguir hacer más humana la gestión de las organizaciones.